TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Tener una piel sana y bonita, ya no es cuestión de edad. Tratamientos no quirúrgicos con resultados apreciables desde la primera sesión.
Tratamientos avanzados.

POROS, TEXTURA Y CALIDAD

Es necesario valorar previamente ciertos parámetros cutáneos como el nivel de hidratación, la cantidad de sebo, la cantidad y profundidad de las arrugas y la concentración de pigmentos.

REAFIRMACIÓN CUTÁNEA

Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad y firmeza, acentuando los signos del envejecimiento cutáneo facial y de cuello. Con tratamientos médicos avanzados, conseguiremos frenar su progresión.

ACNÉ

El acné es una enfermedad dermatológica que puedes dejar secuelas cicatrizales irreversibles. Hoy en día se puede tratar para mejorar la sintomatología y prevenir o mejorar sus efectos secundarios.

MARCAS DE ACNÉ Y CICATRICES

El láser fraccionado y la radiofrecuencia fraccionada (eMatrix) permiten eliminar marcas de acné y cicatrices de manera rápida y eficaz. Mediante el calor producido por estas tecnologías se estimulan las células.

ROSÁCEA

La rosácea es una enfermedad cutánea común de origen desconocido, que produce inflamación, eritemas, venitas y granitos en la piel de la cara. Hoy en día sabemos que existen varios factores que influyen

ANGIOMAS, CUPEROSIS Y OTRAS

Existen numerosas afecciones de la piel que afectan a la vascularización de la cara, fruto de la dilatación de los vasos, en forma de venitas o rojeces, puntos de rubí, telangiectasias, arañas vasculares,…

ELIMINAR MICROPIGMENTACIONES

Las micropigmentaciones se eliminan con láser Q-Switched (tratamiento muy seguro y efectivo). El número de sesiones varía en función de los parámetros, oscilando desde las 3-4 sesiones y hasta 10-12 sesiones.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Las “manchas faciales” requieren de un diagnóstico preciso para un correcto tratamiento. Con la más avanzada tecnología en el campo del láser médico no quirúrgico, hoy pueden ser tratadas eficazmente.