TRATAMIENTOS CORPORALES

VARICES Y ARAÑAS VASCULARES

Suelen tener un componente hereditario y aparecer al perjudicarse la circulación sanguínea de retorno por adoptar posturas inadecuadas. Para eliminar las venas de las piernas lo más efectivo es el uso del láser y la escleroterapia.

MANCHAS DE LA PIEL

Las lesiones pigmentadas han de ser correctamente diagnosticadas por un médico para determinar si se trata de lesiones benignas o malignas. Pueden eliminarse lentigos solares (lunares), pecas, manchas café con leche, nevus,…

LESIONES BENIGNAS CUTÁNEAS

Verrugas, nevus y otras lesiones benignas, Psoriasis, Xantelasmas,… Muchas se eliminan con láser de dióxido de carbono (CO2) en una sola sesión y otras con varias sesiones espaciadas.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Los tatuajes se eliminan con láseres QSwitched (tratamiento muy seguro y efectivo). El resultado estético es muy satisfactorio porque se observa la desaparición progresiva del tatuaje. El tratamiento con láser es muy poco doloroso.

CELULITIS

Se conoce científicamente como lipodistrofia localizada o paniculopatía edemato fibroesclerosa. Es imprescindible la realización de ciertas pruebas diagnósticas que nos permitan cuantificar y clasificar el grado de celulitis, a tratar.

GRASA LOCALIZADA

Acúmulos localizados de grasa en abdomen, flancos, muslos y rodillas, analizadas por nuestro grupo médico, para determinar la técnica terapéutica más efectiva en cada caso.

FLACIDEZ

Es la pérdida del tono y firmeza de la piel y/o del tejido muscular. Es debida al proceso de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años. Mediante la radiofrecuencia se consigue una regeneración ...

ESTRÍAS Y CICATRICES

Para conseguir buenos resultados disponemos de protocolos que combinan todos los tratamientos con eficacia probada y últimas novedades en tecnología médica. El tratamiento no requiere anestesia ya que el láser incorpora un sistema de enfriamiento que lo hace más tolerable y seguro.

HIPERHIDROSIS O SUDORACIÓN EXCESIVA

La hiperhidrosis o sudoración excesiva (en axilas, palmas y plantas) se puede tratar de forma rápida y sencilla con toxina botulínica o con Radiofrecuencia, obteniendo unos magníficos resultados que duran hasta 6 meses o más.